sábado, 27 de septiembre de 2008

Vanidad ¿?

Encuentro matinal



Que le escriba…
Que desea mis letras…
Que quiere más…
Aunque de mí sabe poco
y de mi poesía, nada.
Porque le presento –cada día-
la foto de mi cuerpo,
el taconeo de mis pasos,
mi andar en los pasillos,
donde soy un reflejo
un ídolo
un torbellino
y es sólo: búsqueda de encuentro.

Que me pide…
Que me sigue…
Que me pondera…
Y yo sólo
vuelco mis palabras,
lanzo mis sones al viento.
Le toco la espalda,
le amago un beso
y sin darme cuenta,
pedacitos de alma
-pareciera- le entrego.
¿Será que, sin querer,
le estoy regalando
-también- mis versos?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nancy:

He llegado hasta aquí siguiendo el rastro que haz dejado en mi blog: Bloghotpoint, me alegro mucho que puedas "disfrutar" conociéndolo; las puertas del mismo estarán siempre abiertas para cuando desees regresar...

Por cierto, me encantaron los textos que subes a tu página, están muy buenos, más aun los que nacen de una pluma prodigiosa como la de una docente Bellavistense, ¿verdad?...

Vanidad ¿?... es un tema complejo pero no dificil de entender...

Si me dices que si, piénsalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no puede que te equivoques;
yo me daré a la tarea de que me digas que si.
Si me dices que si dejare de soñar y me volveré un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no, pensando en un si
y déjame lo otro a mi.
que si se me pone fácil
el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no,
y deja la puerta abierta.
Dime que no
me tendrás pensando todo el día en ti,
planeando una estrategia para un si.
Dime que no
y lánzame un si camuflageado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Si me dices que si se fugará lo incierto,
y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.
Si me dices que no seguiré conquistando,
descubriéndote cosas que ni tu te conoces.
Dime que no
me tendrás pensando todo el día en ti,
planeando la estrategia para un si.
Dime que no
y lánzame un si camuflageado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Siempre lo fácil me duró tan poco,
y no lo niego me diviertí,
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aquí.
Dime que no
me tendras pensando todo el dia en ti,
planeando una estrategia para un si.
Dime que no
y lánzame un si camuflageado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Dime que no
y me tendras pensado todo el dia en ti...
planeando una estrategia para un si.
Dime que no
y lánzame un si camuflageado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.
Dime que no…

"Dime que no" - Ricardo Arjona


Mis felicitaciones por tu labor!

Un beso enorme para vos.

Unknown dijo...

AMIGA!Hermoso es poder "dar" cada día la más simple y poderosa de nuestras armas contra la incertidumbre de la existencia: NUESTROS VERSOS!! T.Q.M.
Stella Maris